Beirut
Día 1. Beirut
Llegada, asistencia y traslado al hotel de su elección. Resto del día para actividades personales.
Día 2. BEIRUT
Desayuno. A la hora convenida, visita de la ciudad de Beirut, incluyendo la Avenida de la Corniche y el centro de la ciudad con su famosa Plaza del Reloj, donde se localiza el Parlamento, al igual que, la Gran Mezquita, la roca Pigeon, las ruinas de la ciudad antigua, la plaza de los Mártires, la plaza de la Estrella, los baños romanos. Tarde libre para actividades personales. Alojamiento
Día 3 . BEIRUT – SIDON – TIRO – BEIRUT
Desayuno. Por la mañana se saldrá hacia el sur para visitar la ciudad de Sidón (Saida). Al acercarnos, se podrá observar la fortaleza del siglo XIII. Más tarde se visita el templo Fenicio del Dios Eshmoun. Continuaremos para visitar Tiro. Alojamiento.
Día 4. BEIRUT – ANJAR – BAALBECK – BEIRUT
Desayuno. Por la mañana salida hacia el valle del Bekaa. Llegada a Baalbeck, donde visitaremos los monumentos colosales del período romano, incluyendo el templo de Júpiter, el templo de Baco con su extraordinario techo. Proseguiremos con la visita a Anjar, la ciudad fue construida en el período de los Omeyas y fue un centro comercial importante. Alojamiento.
Día 5. BEIRUT – BIBLOS – HARISSA – BEIRUT
Desayuno. Por la mañana salida hacia la Gruta Jeita, la cual se visitará en un pequeño bote y es la fuente subterránea del río Dog. De ahí continuaremos a Biblos , la cual se dice que es la ciudad más antigua del mundo, ha sido habitado por 7000 años. Es la cuna de la civilización. Biblos fue un punto de tránsito para el primer alfabeto del mundo. De regreso a Beirut, se efectuará una breve escala en Jounieh, en donde se ascenderá en un teleférico a la montaña donde se encuentra localizada la ciudad de Harissa. Aquí se visitará la Basílica y la estatua dedicada a Nuestra Señora de Líbano, desde donde se podrá observar la línea costera. Alojamiento.
Día 6. BEIRUT – DIER EL WAMAR – BEIT EDINE – MUSEO DE GIBRAN JALIL GIBRAN – BEIRUT
Desayuno. Por la mañana en ruta pasaremos por Deir el Qamar, con sus casas blancas y techos rojos, construidos en las faldas de las montañas. Este fue el lugar de residencia de los gobernadores de Líbano entre los siglos XVI y XVIII. Continuamos a visitar el Castillo Moussa. Continuamos hacia Beit Eddine localizado a 48kms de Beirut, donde se levanta el palacio construido a principios del siglo XIX por el Emir Bechir, quien reinó en Líbano por más de 50 años. Por dentro se observará sus magníficas arcadas, galerías y habitaciones muchas de las cuales fueron decoradas por artistas de Damasco. El Palacio es un modelo de la arquitectura oriental. Continuaremos hacia la casa museo del Poeta Gibran Jalil Gibran, regreso a Beirut. Alojamiento.
Día 7. BEIRUT
A la hora convenida traslado al aeropuerto.
Fin de los servicios